Historia

Banner admision-04.png

Nuestra Sala Cuna y Jardín Infantil Mundo ideal, fue fundada por doña Alejandra Olea Droguett en el año 1997, motivada por encontrar un establecimiento que cumpliera con las expectativas educativas para el desarrollo de sus pequeños hijos e hijas.

Por esta razón, refacciona una casa ubicada dentro de la comuna de Providencia, que fue el corazón de su proyecto educativo por varios años, siendo un lugar acogedor, educativo, lúdico, amplio, higiénico, creativo y responsable, con el anhelo de ayudar a otras familias que buscaran un espacio único.

Su nombre "Mundo Ideal", se inspira en ese sentimiento de crear un lugar que responde a las necesidades de niños y niñas, logrando potenciar su desarrollo integral  y armonioso, en un ambiente respetuoso, inclusivo y profesional.

Aunque en sus inicios, contaba solamente con dos pequeños salones, los años de experiencia y reconocimiento en el sector, permitieron su crecimiento en todos los Niveles, teniendo que trasladarse a la actual propiedad, continuando en la misma comuna, un lugar más amplio y renovado, con la intención de seguir aportando educativamente a la comunidad.